Los nuevos comprobadores de disolución de células de flujo continuo ERWEKA DFZ II se pueden utilizar para diversas aplicaciones gracias a su amplia gama de tipos de células disponibles (por ejemplo, para probar productos poco solubles o formulaciones de baja dosis con liberación sostenida).
El nuevo DFZ II cuenta con innovaciones como el nuevo diseño de celda con mayor estanqueidad y el sistema de tubería optimizado con cierres rápidos, lo que permite una rápida preparación e implementación de las pruebas de disolución. Los nuevos cuerpos celulares más magros aseguran un mejor calentamiento celular y se pueden calentar individualmente. Todos los probadores de disolución USP 4 DFZ II pueden controlarse fácilmente con el software de disolución Disso.NET USP 4 a través de una PC.
Todos los probadores de disolución DFZ II vienen con 7 estaciones de prueba para diferentes tipos de celdas USP 4 (celda de tableta de 12.0 mm / 22.6 mm, celda de polvo y granulado, celda de supositorio, celda de implante y más). Nuestras células ahora tienen un diseño nuevo y mejorado, que se adapta a diferentes propósitos, desde la celda de tableta estándar hasta las celdas de granulado y polvo hasta las celdas para implantes, supositorios y stents.
El nuevo cabezal de celda estandarizado se adapta a todos los demás cuerpos de celda junto con los nuevos sellos planos estandarizados (solo 3 piezas por celda: conexión, cabezal y camisa calefactora). Los cuerpos celulares optimizados con un espesor de pared celular reducido garantizan un calentamiento celular mejorado. Gracias a este nuevo concepto de celda, las celdas se pueden montar más fácilmente en el nuevo comprobador de flujo continuo DFZ II y, por lo tanto, permiten una preparación y ejecución más rápidas de las pruebas de disolución.